SUSTENTABILIDAD

El compromiso de Hostería Millahue con el medio ambiente y la comunidad local comenzó en la construcción del hotel en los años 50, en un área de imponente naturaleza y gran pulmón verde de nuestra capital. La ley del proyecto fue mantener el ecosistema que se da desde milenios en el sector, potenciando la naturaleza y el uso de su vertiente natural para el regadío de su flora nativa y jardines.

Actualmente Hostería Millahue trabaja para llegar a ser líder del Turismo Sustentable, además de ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada que combine su gestión ambiental y social.

Millahue, se destaca por su Sello S de Distinción Turística entregado por SERNATUR lo que garantiza al visitante que la empresa cumple con criterios globales de sustentabilidad.
Hostería Millahue se compromete a ser eficiente, disminuir costos y tener un real compromiso con sus empleados y por sobre todo con el medio ambiente, ya que posee un certificado APL, un Acuerdo de Producción Limpia el cual sólo lo obtuvieron 7 empresas en el Cajón del Maipo las cuales tienen un compromiso real en cuanto a mejorar constantemente las condiciones laborales, ambientales, de higiene, afluencia del agua, reciclado y protección de la flora y fauna de Cajón del Maipo.
Al estar comprometidos con el medio ambiente creemos que con nuestra forma de actuar podremos reducir la cantidad de residuos biodegradables y así reutilizarlos en lugar de tirarlos a la basura, reduciendo considerablemente el impacto ambiental. 
Estamos de acuerdo que el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente es vital para seguir haciendo de este un mundo mejor. Reutilizar, es una de nuestras soluciones más importantes. Dedicamos toda la parte de nuestros residuos orgánicos para realizar compost en nuestras propias composteras las cuales van aportando nutrientes y minerales a todo nuestro jardín. 
Reciclamos vidrios, plásticos, cartones y latas con esto aportamos un granito de arena para la disminución de la huella de carbono de nuestra empresa.
Scroll hacia arriba
es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol