ALOJAMIENTO

Sabemos lo importante que es un descanso reparador en tiempos agitados. Nuestras cabañas totalmente equipadas y decoradas con esmero te brindarán la tranquilidad que necesitas cerca de las montañas. Además, podrás disfrutar de masajes, sauna, jacuzzi y piscina para un descanso completo.

CABAÑAS

según disponibilidad

Cabaña Zona Bosque

CABAÑA ZONA BOSQUE (DE 2 A 7 PERSONAS)

Acogedoras cabañas ubicadas cerca del área boscosa de nuestra hostería, son el refugio perfecto para grupos de 2 a 7 personas. Disfruta de la comodidad, privacidad y naturaleza que rodea a nuestras instalaciones, inmersas en la belleza natural del Cajón del Maipo. 

Cabaña zona valle

CABAÑA ZONA VALLE (DE 2 A 4 PERSONAS)

Encantadoras cabañas situadas en la pintoresca zona del valle de nuestra hostería. Este acogedor refugio, diseñado para grupos de 2 a 4 personas, ofrece un entorno tranquilo y sereno en la zona más plana de nuestras instalaciones, con fácil acceso y cercano a nuestros restaurante y piscinas.

Cabaña Hosteria Millahue

CABAÑA ZONA MONTAÑA (DE 2 A 7 PERSONAS)

Cabañas con una vista increíble, situadas en la zona elevada de nuestra hostería. Concebidas para grupos de 2 a 7 personas, estas cabañas te sumergen en un entorno de belleza natural e independencia. 

¿Preguntas? Estamos aquí

Estamos atentos a tus reservas o consultas

Scroll hacia arriba