Mapa Ubicación Hostería Millahue

Cómo Llegar

Para llegar a a Hosteria Millahue en automóvil, debe tomar los siguientes caminos:

Si viene desde el centro de Santiago, debe tomar Av. Vicuña Mackenna, y doblar en Av. Departamental hacia el oriente, hasta llegar a Av. La Florida. Luego seguir derecho, hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Las Vizcachas, y seguir por el Camino al Volcán # 27.724 en la localidad del Melocotón.

Si viene desde el oriente de Santiago, tiene dos alternativas. Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av. Departamental, hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho, por Av. La Florida hasta llegar a Las Vizcachas, y seguir por el Camino al Volcán # 27.724 en la localidad del Melocotón.

Si viene desde la Plaza de Puente Alto, tome Av. Concha y Toro hacia el sur, hasta llegar a calle Arturo Prat y doble hacia la izquierda. Luego, en calle Balmaceda, doble nuevamente a la izquierda y tome Av. Eyzaguirre doblando hacia la derecha y seguir por Av. Eyzaguirre hasta encontrarse con Camino al Volcán (Las Viszcachas) y seguir hasta # 27.724 en el Melocotón.

Cómo llegar en locomoción colectiva al Cajón del Maipo:

En la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), dirigirse al trasbordo de buses interurbanos y tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo y bajarse en Camino al Volcán # 27724 en el Melocotón.

Otra opción es bajarse en la estación de Metro Las Mercedes (Línea 4), y en la salida a Vicuña Mackenna Poniente, tomar el colectivo Cajón del Maipo o el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo y bajarse en Camino al Volcán # 27724 en el Melocotón.

Camino al Volcán Nº27.724, El Melocotón - San José de Maipo - Santiago - Chile · Teléfono:(56-2) 2861 20 20 - 2861 18 56

Nosotros · Restaurant · Alojamiento · Spa · Entretención · Piscinas · Eventos · Tarifas · Cómo Llegar · Contáctenos

Nomade English Version